Filtrar

Mostrando todos los resultados 12

Color

Área

Estructura

ARETA 4 PATAS

Silla de gran resistencia y comodidad, con estructura tubular de acero cromo. Ideal para áreas de visita o áreas comunes. Asiento y respaldo en polipropileno.

ARETA 4 PATAS ASIENTO TAPIZADO

Silla de gran resistencia y comodidad, con estructura tubular pintada en acero cromo. Ideal para áreas de visita o áreas comunes. Asiento y respaldo en polipropileno. Asiento tapizado para una mayor comodidad.

ARETA GIRATORIA

Silla con base giratoria en cromo, ideal para salas de espera y alto flujo. Asiento y respaldo en polipropileno.

ARETA MALLA GIRATORIA

Silla con base giratoria en cromo, ideal para salas de espera y alto flujo. Asiento en polipropileno y respaldo tapizado en malla.

BANCA ARETA 2 PLAZAS

Banca de dos plazas, perfecta para áreas de espera por su gran resistencia y fácil limpieza. Base de 4 patas en tubular de acero pintado en negro. Asiento y respaldo en polipropileno con gran variedad de colores.

BANCA ARETA 3 PLAZAS

Banca de tres plazas, perfecta para áreas de espera por su gran resistencia y fácil limpieza. Base de 4 patas en tubular acero cromo. Asiento y respaldo en polipropileno con gran variedad de colores.

BANCA ARETA 3 PLAZAS + MESA

Nuevo estilo para tus áreas de espera. Banca de tres plazas con mesa. Base de 4 patas en tubular de acero cromo. Asiento y respaldo en polipropileno con gran variedad de colores.

BANCA ARETA 4 PLAZAS

Nuevo estilo para tus áreas de espera. Banca de cuatro. Base de 4 patas en tubular acero cromo. Asiento y respaldo en polipropileno con gran variedad de colores.

BANCA ARETA 4 PLAZAS + MESA

Nuevo estilo para tus áreas de espera. Banca de tres plazas con mesa. Base de 4 patas en tubular acero cromo. Asiento y respaldo en polipropileno con gran variedad de colores.

BANCO DAY

Taburete con estructura de acero cromado o pintado. Asiento en tecnopolímero. Para uso en interiores.

BANCO DIABLITO

Banco alto con estructura en acero cromado o pintado. Asiento en tecnopolímero en colores vibrantes para dar vida a barras altas.

BANCO ZEBRA TECNOPOLÍMERO

Banco de gran personalidad en tecnopolímero, con estructura en acero cromado.

Mostrando todos los resultados 12