Empresas

¿QUIÉNES SOMOS?

Nosotros

Labenze forma parte de Grupo Requiez, una empresa que encuentra en la innovación su punto de partida: innovación en diseño y manufactura, en procesos de comercialización y atención a clientes; innovación en sustentabilidad de nuestros materiales, en relaciones estrechas con nuestro personal, y en cada uno de nuestros esfuerzos, pequeños o grandes,que todos los días hacemos para estar siempre un paso adelante.

50

SILLAS

43

CONFORT

65

BANCOS

32

MESAS

DISEÑADORES

LUISA BATTAGLIA
LUISA BATTAGLIA
Arquitecta y lider de proyecto
Se graduó en arquitectura en el Politécnico de Milán en 1987 y desde 1990 comenzó a trabajar<br /> con el grupo SCAB en una asociación que aún continúa hasta la fecha, coordinando un equipo de diseñadores internacionales. Ella lleva a cabo la planificación y gestión artística, mientras se ocupa de diseño, comunicaciones y exposiciones.
ROBERTO SEMPRINI
Nació en Rimini en 1959 y estudió arquitectura en Florencia. En 1989 crea el sofá Tatlin de Edra, que se encuentra entre los ganadores de los productos del prestigioso Top Ten Award en Dusseldorf. Desde el año 2000 vive en Rimini, donde inauguró el “RM 12 Art &amp; Design”, la galería de arte y el estudio de diseño de interiores / arquitectura. En 2010, la Seoul Living Design Fair (Corea) lo invitó a exhibir “La casa italiana / coreana”. Actualmente da clases en la Academia de Bellas Artes de Bolonia. Es profesor de Chiara Fama en el curso de Diseño Exterior de la Universidad Politécnica de Milán. Ganó el Golden A ‘Design Award 2017 con el proyecto de la mesa Nemo para la empresa SCAB Design.
MARK ROBSON
MARK ROBSON
Diseñador
Nació en Barnet en Hertfordshire y ha vivido y trabajado en Francia desde 1990. Estudió en la Universidad de Middlesex en Londres y obtuvo una Maestría en Diseño de Muebles en el Royal College of Art de Londres. Ha participado en diversas exposiciones para la Axis Gallery de Tokio, la Bienal Internacional de Bélgica, el Centre Pompidou y el Salon du Meuble en Francia y para Superstudio Più en Milán. Las muestras de sus obras se exhiben en varios museos, como el Museo del Diseño de Londres y el Museo de Arte Moderno de Minneapolis.
FAVARETTO&PARTNERS
FAVARETTO&PARTNERS
Diseñadores
El estilo único de Favaretto &amp; Partners se basa en el uso innovador de los materiales, una meticulosa precisión en el diseño y una inclinación por la inventiva estilística y funcional. Las competencias técnicas acumuladas durante décadas y la pasión constante por la experimentación han permitido que la práctica funcione con éxito y con versatilidad en diferentes sectores de fabricación, desde teléfonos hasta mobiliario (asientos, iluminación, ...) hasta objetos médicos y domésticos. Favaretto &amp; Partners se ha especializado en la planificación, creación de prototipos y producción de mobiliario de oficina, asientos técnicos (operativos y ejecutivos) y sistemas colectivos, introduciendo, en ciertos casos, lenguajes de diseño adoptados por otros diseñadores y fabricantes.
X